martes, 6 de septiembre de 2011

Bienvenidos al nuevo curso 2011/2012.
Os informo de que ya está abierto el plazo para la inscripción en el Módulo III de Escuela TIC 2.0, os recuerdo que el plazo vence el día 30 de septiembre. Toda la información detallada la tenéis a continuación. Un saludo.
1ª CONVOCATORIA DE CURSOS DEL MÓDULO III DE ESCUELA TIC 2.0 CURSO 2011-12

Dentro del plan de formación del profesorado que participa en el programa Escuela TIC 2.0 se convocan, en la primera de las dos convocatorias previstas en el presente curso académico, 45 cursos del Módulo III, en la modalidad de teleformación. Las condiciones de la oferta son las siguientes:
  • Plazo de inscripción: Del 5 al 30 de septiembre de 2011.
  • Destinatarios: Profesorado de centros docentes sostenidos con fondos públicos. Tendrán prioridad en la adjudicación los profesores de 5º y 6º de E. Primaria y 1º y 2º de ESO.
  • Ámbito de la convocatoria: Todos los cursos tienen ámbito regional, pudiendo ser solicitados por el profesorado de cualquier centro andaluz a través de Séneca.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 17 de octubre de 2011. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso, y puede verse en su respectiva ficha.
  • Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, según la distribución que se hará pública en esta misma página.
  • Duración: Los cursos tendrán una duración de entre 20 y 60 horas, según las temáticas. En la convocatoria en Séneca puede verse la duración de cada curso.
  • Conocimientos previos: Para realizar un curso del módulo III se deben haber realizado previamente los cursos del módulo I y II, o bien tener adquiridos los prerrequisitos correspondientes. Si se desea realizar un cuestionario para autovalorarse en las competencias TIC requeridas puede accederse en el siguiente enlace: Cuestionario de Competencias TIC.
  • Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca. Puede accederse a la convocatoria a través de la Consulta de Actividades Formativas o desde su perfil de Séneca. Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, debiendo indicarse siempre el orden de preferencia en el apartado Otros Datos de cada solicitud, incluso si solicita un solo curso. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante, si bien podrá realizarse nuevamente la solicitud de los cursos no adjudicados en la siguiente convocatoria. En caso de no señalar ninguna preferencia, se adjudicará el curso que se considere más conveniente.
  • Más información: Para obtener más información sobre un curso puede dirigirse al CEP de su zona o a la Administración del Aula Virtual de la Consejería de Educación.
  • Relación de cursos:Listado de cursos del módulo III. 1ª Convocatoria. 2011-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada